Tenemos nuevo MVP en la oficina…

Iván Arribas nombrado MVP Data Platform2022

Este mes de Noviembre hemos recibido una gran noticia. Nuestro compañero Iván Arribas ha sido galardonado con el premio Microsoft MVP en Data Platform por su labor en la comunidad de Power BI compartiendo conocimiento en su blog vandalytic.com y en las diferentes sesiones online y presenciales en las que ha participado.

Podéis consultar los datos y las últimas sesiones y aportaciones realizadas por Iván en su perfil de MVP en la web oficial de Microsoft.

Los MVP (Microsoft Most Valuable Professional) son expertos en tecnología que disfrutan compartiendo sus conocimientos con la comunidad. Siempre están a la vanguardia y sienten una necesidad de compartir y probar nuevas y fascinantes tecnologías. Conocen muy bien los productos y servicios de Microsoft, al tiempo que pueden combinar diferentes plataformas, productos y soluciones para resolver problemas reales.

Lo forman una comunidad mundial de más de 4000 técnicos y líderes de la comunidad en 90 países o regiones. Por encima de todo, además de sus increíbles conocimientos técnicos, los MVP están dispuestos siempre a ayudar a otros. Esto es lo que los diferencia.

Desde waibbo estamos muy orgullosos por parte de Microsoft para uno de los nuestros, ya que somos una empresa muy comprometida con la Comunidad de Usuarios de Microsoft.

Ya os anunciamos hace meses en este post que nos hemos convertido en uno de los sponsors oficiales del PUG Barcelona y en 2023 queremos anunciaros más sorpresas relacionadas con nuestra relación con la Comunidad.

Si tenéis algún proyecto de BI entre manos o en perspectiva, no dudéis en contactar con nosotros para poder ofreceros nuestra visión sobre la mejor manera de afrontarlo y aportar nuevas ideas de uso de estas tecnologías para revolucionar vuestro negocio. ¡Os escuchamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad