Data-Planning

 

EXTERNALIZA EL ANÁLISIS DE DATOS DE TU EMPRESA

Tu Empresa ya conoce la importancia del análisis de los datos, pero no tenéis las herramientas ni los conocimientos para poder llevar este análisis a otro nivel. Por ello, ponemos a vuestra disposición uno de nuestros consultores para que esté  vuestra disposición unos días a la semana para planificar, diseñar, estructurar, organizar y desarrollar los KPIs, Cuadros de Mando e Informes que necesita tu Organización,

 

DISEÑA TU INFRAESTRUCTURA DE DATOS

Uno de los primeros pasos será el análisis de tus necesidades de información y, en base a ello, planificar y diseñar la infraestructura de datos necesaria. Puede que necesites un Datawarehouse (almacén unificado de datos), unos Cubos de Análisis, o que simplemente desarrollando unos informes de Power BI podamos alcanzar tus requerimientos de información.

Selección de Business Case
Análisis de Datos del negocio

 

CREA UN DATO ÚNICO Y VERAZ

Seguramente tengas diferentes sistemas de información y Excels aislados que hay que unificar y validar que son correctos. Podemos diseñar un repositorio único y veraz de información que sea la base de tus Cuadros de Mando finales.

 

DISEÑO Y DESARROLLO DE INFORMES EN POWER BI

Os ayudamos a diseñar vuestros KPIs e informes de Power BI y ha configurar las seguridades y automatización de actualizaciones necesarias. Explotaremos al máximo las posibilidades de Power BI para proporcionarte los mejores informes, incluyendo funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA).

Informes Visuales Power BI

 

DETECCIÓN DE INSIGHTS Y EVOLUTIVO

Periódicamente vuestro analista externo analizará los datos de los informes para revelaros tendencias, correlaciones de datos o indicadores que puedan tener impacto en vuestro negocio. Además, realizará mantenimiento y evolutivos necesarios para que tus informes estén siempre al día con las últimas funcionalidades de Power BI.