Analista Externo

 

VISIÓN COMPLETA DE POWER BI

Durante las sesión de formación revisaremos desde la captura de datos hasta la publicación final del informe en powerbi.com. Enseñaremos a tu equipo a programar en DAX y hacer transformaciones en Power Query, así como ha diseñar la versión móvil de tus Cuadros de Mando. Una visión 360º de como trabajar y desarrollar informes en Power BI.

 

CURSO PRÁCTICO CON EJERCICIOS REALES

Cada módulo de la formación incluye ejercicios prácticos que permitirán a tu equipo practicar los conceptos revisados. Estos ejercicios se realizan durante la sesión de formación y se resuelven las dudas surgidas y las posibles preguntas de los asistentes.

Análisis de Datos del negocio

 

RECURSOS ADICIONALES

Durante la formación se entregarán a los asistentes recursos adicionales online para profundizar en los temas tratados durante a sesión. El objetivo de esta formación es que tu equipo pueda empezar a desarrollar informes de manera autónoma y eso requiere una formación inicial potente, pro también disponer de recursos sobre los que basar una formación continua.

 

PROYECTO FINAL: INFORME REAL CON DATOS DE TU EMPRESA

La última sesión la dedicamos a realizar un caso real de informe de tu empresa. Nos conectamos a tus datos y empezamos a desarrollar un informe de Power BI con las uniones de datos de diferentes orígenes, transformaciones y métricas necesarias aplicando todo lo aprendido  un caso real de tu Organizacion.

Power BI - Ventas
Data-Planning

 

SEGUIMIENTO POSTERIOR

Opcionalmente se puede contratar con el curso de Power BI una Bolsa de Horas de Soporte posterior para dar seguimiento a la formación y hacer sesiones periódicas de seguimiento y resolución de dudas que hayan ido surgiendo.