Control Almacén Power BI

 

GESTIONA TU STOCK DE MANERA EFICIENTE

Un informe gráfico que te permitirá disponer de datos fiables y unificados sobre tu stock. Olvídate de los datos desactualizados de tu almacén y da el paso a un cuadro de mandos global de tu stock con información de tus diferentes almacenes que te revelará ineficiencias de tu gestión de stock o áreas de mejora.

 

LOS KPIs DE LOGÍSTICA ESPECÍFICOS DE TU NEGOCIO 

Analiza tu rotación de stock, el nivel de ocupación, la eficiencia de tus empleados en planta y otros indicadores importantes para optimizar tu almacén. Adaptamos nuestros cuadros de mando a los indicadores importantes para tu negocio, analizando conjuntamente contigo que métricas tienen más impacto en tus resultados.

KPIs Almacén
Nivel de Ocupación por Almacén

 

ANALIZA DE MANERA VISUAL EL NIVEL DE OCUPACIÓN EN TU ALMACÉN

Gracias a tu panel de Power BI de Logística podrás analizar el nivel de ocupación de cada zona sobre el plano de tus instalaciones de logística. Analiza de un rápido vistazo donde ubicar material entrante.

 

PREGUNTA POR TUS DATOS DE ALMACÉN

Adicionalmente a los datos presentados en el informe de Logística, podrás preguntar con Lenguaje Natural por tus datos de stock y Power BI te responderá para resolver las dudas que tengas. 

Q&A Logística