Power BI Reunión de Marketing

 

TU CUADRO DE MANDOS DE MARKETING

Un informe gráfico que te permitirá disponer de datos fiables y unificados en  los diferentes canales de comunicación de tu marca: web, redes sociales, ferias presenciales newsletters,… Analiza el funnel de marketing con nuestro cuadro de mandos en Power BI para detectar en que fase de captación debes actuar para aumentar tu numero de clientes.

 

LOS KPIs DE MARKETING ESPECÍFICOS DE TU NEGOCIO 

Dependiendo de la fase en la que se encuentre tu negocio, deberás enfocar tus KPIs a difundir tu imagen de marca, la captación de nuevos clientes, la fidelización o el análisis de competencia a través de precios por ejemplo. Recoge datos de diferentes fuentes (Google Ads, Google Analytics, Precios Competencia, Redes Sociales, Datos sectoriales,…)

KPIs Marketing
Funnel Marketing en Power BI

 

ANALIZA EL FUNNEL DE MARKETING Y SU EVOLUCIÓN

Gracias a tu panel de Power BI de Marketing podrás ver como se comportan tus clientes y potenciales y si tienes un buen ratio de conversión. Analiza los KPIs de tu embudo de marketing en el tiempo para detectar tendencias y tomar decisiones basadas en datos.

 

PREGUNTA POR TUS DATOS DE MARKETING

Adicionalmente a los datos presentados en el informe de Marketing, podrás preguntar con Lenguaje Natural por tus datos y Power BI te responderá para resolver las dudas que tengas. 

Q&A Marketing