Power BI Producción

 

TU CUADRO DE MANDOS DE PRODUCCIÓN

Un informe gráfico que te permitirá disponer de datos fiables para el seguimiento de tu producción. Analiza las órdenes de fabricación, desviaciones en costes o no calidades de un sólo vistazo. Todo tu equipo en planta remando en la misma dirección para conseguir alcanzar un rendimiento productivo óptimo. Detecta que productos o máquinas son las causantes de las desviaciones o no calidades.

 

LOS KPIs DE PRODUCCIÓN ESPECÍFICOS DE TU NEGOCIO 

Controla la evolución de los indicadores de producción que impactan en tu cuenta de resultados. Evita desviaciones en costes, reduce las no calidades analizando sus orígenes o analiza que máquinas de la planta tienen un mayor rendimiento. 

KPIs Producción
IA para análisis de No Calidades

 

ANALIZA QUE PROVOCA LAS NO CALIDADES

Gracias a visualizaciones que incluyen Inteligencia Artificial (IA), como la de Influenciadores Clave, podrás descubrir que factores provocan un aumento de las no calidades y ponle remedio.

 

PREGUNTA POR TUS DATOS DE PRODUCCIÓN

Adicionalmente a los datos presentados en el informe de Producción, podrás preguntar con Lenguaje Natural por tus datos de fabricación y Power BI te responderá para resolver las dudas que tengas. 

Q&A Producción