INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN TU EMPRESA

Gracias a nuestros proyectos de Machine Learning introduciremos la Inteligencia Artificial (IA) en tu empresa. Da igual el tamaño o sector de tu empresa, la IA nos rodea y está al alcance de todos. Analizamos tu negocio para detectar que procesos son más susceptibles del uso de IA para mejorar su rendimiento.

 

ENTRENAMIENTO DE MODELOS

Tras detectar el problema de negocio que podemos solventar con Inteligencia Artificial (IA), recopilamos los datos históricos que nos servirán de base para crear un algoritmo entrenado con tus datos para que se adapta a tu negocio.

Azure Machine Learning

 

TESTEO Y VALIDACIÓN DEL MODELO

Tras la selección del mejor modelo y su entrenamiento, se valida con datos nuevos y se ajustan los parámetros para obtener la mejor precisión en los resultados. Además, preparamos el modelo para que pueda ejecutarse en productivo.

 

EJEMPLOS DE USO DE MACHINE LEARNING

Son muchas las áreas donde tu empresa puede aplicar la IA. Desde el cálculo de la previsión de ventas, hasta la clasificación de tus clientes en grupos de características similares en el área comercial. Desde la predicción de fallos de máquina hasta la predicción de No Calidades en el área productiva. Desde la previsión de Tesorería hasta la predicción de morosos en el área financiera. En Marketing, podrás predecir abandono de clientes  o productos relacionados o sugeridos en comercio online.

Data-Planning

Ejemplos de Uso de Machine Learning por sector